Gestión de Calidad

Inicio  >>  Empresa  >>  Gestión de Calidad

En decidimos implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a los lineamientos de las normas nacionales e internacionales en respuesta a la necesidad de sistematizar y optimizar todas las actividades relacionadas con nuestros servicios analíticos y de consultoría.

La Dirección define la Política de Calidad, incluyendo los objetivos y nuestro compromiso con la Calidad, asegurando su entendimiento, implementación y permanente adecuación en todos los niveles de la Organización.

ES NUESTRO COMPROMISO

  • Alcanzar y exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos.
  • Proporcionar a nuestros clientes la mejor disponibilidad a precios competitivos.
  • Respetar los compromisos convenidos dentro del marco de la buena práctica profesional, asegurando confidencialidad e imparcialidad.
  • Evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes y tomar sus necesidades como elementos para la mejora.
  • Mantener nuestro Sistema de Gestión de Calidad, evaluar sus eficacia y eficiencia involucrando a todas las áreas de la Organización en la mejora continua.
  • Promover el desarrollo de las capacidades del personal para lograr colaboradores competentes y solidarios, fomentando el trabajo en equipo.
  • Concientizar y motivar al personal de sobre la importancia de la implementación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad.
  • Mejorar el ambiente de trabajo, la infraestructura y los recursos necesarios.
  • Invertir para el desarrollo tecnológico.
  • Establecer vínculos con nuestros proveedores en un marco de colaboración y beneficio mutuo.
Politica de calidad


Descargar »

La política es asumida por la Dirección de , y constituye una responsabilidad compartida. La misma es entendida y aplicada por todo el personal de la empresa, en su trabajo cotidiano.

Dra. Angela Orlando
Dirección General