SIAR 2018. Nodo Reconquista: GREENLAB de un laboratorio ambiental a un laboratorio sustentable

Inicio  >>  Interés general  >>  SIAR 2018. Nodo Reconquista: GREENLAB de un laboratorio ambiental a un laboratorio sustentable

SIAR 2018. Nodo Reconquista: GREENLAB de un laboratorio ambiental a un laboratorio sustentable

19/oct/2018 | Publicado por | Categoría Interés general

Tuvieron lugar en la ciudad de Reconquista las Jornadas Regionales del Salón Internacional de Ambiente 2018 bajo el lema: “Por un futuro posible y sostenible”. Durante el evento se realizaron diversos paneles acerca de la utilización de energías alternativas, eficiencia energética, desarrollos sustentables y gestión ambiental de los que participaron autoridades de la provincia de Santa Fe, de la ciudad de Reconquista, y de la Universidad Tecnológica Nacional.

La empresa GREENLAB realizó su disertación en el panel de “Gestión ambiental en empresas fortalecidas por la articulación público privada” con el lema “De un laboratorio ambiental a un laboratorio sustentable”. Junto a  la Directora General de GREENLAB, Dra. Ángela Orlando PhD; la responsable del Estudio Feldman, Arq. Natalia Feldman, y el Responsable del Área de Muestreo de GREENLAB, Bioq. Jorge Ligirda disertaron sobre distintos tópicos y problemáticas innovadoras.