GreenlabMejorando la calidad de vida

Rev.02

Sistema de Gestión de Calidad


 

En decidimos implementar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a los lineamientos de las normas ISO 17025 e ISO 9001, en respuesta a la necesidad de sistematizar y optimizar todas las actividades relacionadas con nuestros servicios analíticos y de consultoría.

La Dirección define la Política de Calidad, incluyendo los objetivos y nuestro compromiso con la Calidad, asegurando su entendimiento, implementación y permanente adecuación en todos los niveles de la Organización.

ES NUESTRO COMPROMISO

  • Alcanzar y exceder las expectativas de nuestros clientes internos y externos.

  • Proporcionar a nuestros clientes la mejor disponibilidad a precios competitivos.

  • Respetar los compromisos convenidos dentro del marco de la buena práctica profesional.

  • Evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes y tomar sus necesidades como elementos para la mejora.

  • Mantener nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, evaluar sus eficacia y eficiencia involucrando a todas las áreas de la Organización en la mejora continua.

  • Promover el desarrollo de las capacidades del personal para lograr colaboradores competentes y solidarios, fomentando el trabajo en equipo.

  • Concientizar y motivar al personal de sobre la importancia de la implementación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad.

  • Mejorar el ambiente de trabajo, la infraestructura y los recursos necesarios.

  • Invertir para el desarrollo tecnológico.

  • Establecer vínculos con nuestros proveedores en un marco de colaboración y beneficio mutuo.


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La política es asumida por la Dirección de , y constituye una responsabilidad compartida. La misma es entendida y aplicada por todo el personal de la empresa, en su trabajo cotidiano.

Dra. Angela Orlando
Dirección General

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