Greenlab

Reseña

Inicio  >>  Empresa  >>  Reseña

INFRAESTRUCTURA

Laboratorio

A fines del 2003, amplía su organización con la apertura de un importante laboratorio ubicado en la zona norte de la ciudad. Estas instalaciones utilizan una infraestructura anterior de farmacia y droguero, que fue adaptada a los actuales requerimientos para disponer los laboratorios de Química, Microbiología, Cromatografía, Absorción Atómica, Digestión y Extracción, Pesadas y Agro.
De esta manera, la empresa mejora sus prestaciones, manteniendo la oficina comercial y de atención al cliente en el centro de la ciudad; y contando con el laboratorio con mayores comodidades en la zona norte.

Oficinas

En el año 2004, la empresa interviene sus oficinas para conformar un espacio adecuado a la capacitación y perfeccionamiento de sus profesionales.
A través de estas mejoras, también ofrece mayores comodidades en la atención comercial.

RESEÑA HISTÓRICA

Hacia el año 1988, nuestro laboratorio comienza a realizar sus primeros análisis de agua, e inicia el desarrollo de nuevas técnicas analíticas en las temáticas relacionadas a control de calidad y medio ambiente.

El 15 de abril del año 1991 se formaliza como empresa, estableciéndose su identidad jurídica como Servicios Ecológicos Rosario SRL y la exclusividad como nombre de fantasía . A partir de esa fecha, iniciamos una etapa de crecimiento que no se ha detenido. Hoy entre personal estable, profesionales y asesores externos es fuente de trabajo para 34 grupos familiares y referente de más de 3000 clientes.

Hemos alcanzado varios logros durante este tiempo; el que creemos más importante: haber generado y seguir generando nuevos puestos de trabajo. Invertimos nuestro capital para crecer y lo estamos logrando.

La anterior infraestructura que data de la década del 50 (el laboratorio de una farmacia con su sótano droguero y sus diferentes salas de especialidades medicinales), fue mejorada y transformada en los actuales laboratorios de química, microbiología, cromatografía, digestión y extracción, pesadas y archivo.

En realidad estamos presentando el volver, pero con más, en respuesta a ese mandato:

  • El de la eficiencia: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
  • El de la mejora continua: debemos avanzar y mejorar.
  • El del culto al trabajo: esforzarnos en el trabajo y en el estudio diario, no sólo nosotros sino todos los que nos rodean así como nuestros hijos y nietos.

Desde hace más de 20 años, brinda sus servicios analíticos y de consultoría, orientados fundamentalmente a cubrir las necesidades de sus clientes, y sustentados en la competencia de su grupo de trabajo, la disponibilidad de la tecnología necesaria y la mejora continua.

mantiene su categoría de “Approved Laboratory” en GAFTA, de “Member Analyst” en FOSFA, de “ISO 9001 Certified Company” y de “ISO 17025 Laboratory Testing Accredited”. Ello contribuye a la capacidad de prestación de servicios como:

  • Servicios analíticos de: agua, aire, efluentes, suelos, agroinsumos, alimentos, fármacos, forrajes, cosméticos, certificación analítica para exportación y análisis GMO.
  • Servicios de consultoría en seguridad alimentaria y medioambiente.

Queremos destacar que nuestro crecimiento se lo debemos a nuestro trabajo y al reconocimiento que nuestros clientes generaron sobre el mismo. Sabemos que transparencia y confianza son los pilares sobre los que se funda nuestra empresa.

RECURSOS HUMANOS

El equipo de trabajo de está integrado por personal calificado e idóneo en cada una de las tareas que desempeña.

Si usted está interesado en postularse para trabajar en nuestra empresa, puede enviarnos su curriculum vitae al email ra.moc.balneerg@ofni indicando en el asunto su nombre, apellido y formación académica.