Greenlab

Reseña

Inicio  >>  Empresa  >>  Reseña

Tradición, Presente, Futuro

“Asegurando la calidad de vida de las nuevas generaciones”

Nuestra empresa, Greenlab, fue fundada en la ciudad de Rosario, polo mundial de la agroindustria, en el año 1988 desde el impulso y la visión de la Dra. Ángela Orlando (Phd). 

Nuestra tradición se define en la profesionalización de nuestros equipos y en el compromiso por el dato analítico, así como en la búsqueda de nuevos horizontes asociados al medio ambiente y los desarrollos en el sector agroindustrial, hemos sido pioneros. 

Nuestro presente se construye sobre los pilares de la transparencia de todos nuestros desarrollos y procesos, que garantizan la precisión de nuestros servicios. Atentos como empresa a los desafíos de un mercado contemporáneo en permanente transformación. 

Nuestro futuro se proyecta con fidelidad a nuestra tradición y rigor en nuestros procesos del presente, definiendo la innovación y la sustentabilidad como dos ejes de trabajo diario y estratégico. El futuro, que sólo se planifica a través de garantizar precisión y transparencia de todas nuestras metas empresarias depositando el legado en las nuevas generaciones. 

El futuro ,en el que la innovación, la tecnología y las relaciones humanas ejercen un trabajo sostenido. Cuidamos nuestro trabajo, nos comprometemos con el futuro sosteniendo precisión y transparencia.

Las certezas de nuestras decisiones y asesoramientos tienen el respaldo del dato analítico y está fundamentado en el trabajo riguroso y sostenido de un equipo de profesionales y técnicos con 30 años de experiencia y reconocimiento mundial.